El enfoque de nuestros servicios está dirigido a ayudar a nuestros asociados a aprovechar nuevas oportunidades, a gestionar sus riesgos y a crear valor, tanto para sus asociados como para otros grupos de interés.

Realizamos el asesoramiento y la ejecución práctica de las tareas contables, tributarias , laborales y jurídicas. Nuestros profesionales elaboran la contabilidad financiera y fiscal de la empresa por medio de los registros de sus operaciones emitiendo como resultado los estados financieros y la integración y análisis de las cuentas más importantes a efecto de proporcionarle la información necesaria para una oportuna y mejor toma de decisiones. Los servicios de Asesoramiento que ofrecemos a todos nuestros asociados es con el firme propósito de brindar una amplia gama servicios profesionales, perfeccionando y actualizando constantemente como parte de nuestro compromiso de brindar servicios consistentes y de calidad superior. La misión es asistir nuestros socios y clientes en todos los aspectos posibles, priorizando la creación de valor a fin de que obtengan una ventaja competitiva. Sobre estas premisas, respetando estrictos principios éticos y con responsabilida profesional y social, abordamos resultados efectivos y a su medida.

Contabilidad

El proceso de contabilidad que brindan los profesionales de la A.M.S está diseñado para proveer un servicio completo e integral de generación de estados financieros mensuales que permitan contar con información real y oportuna para tomar decisiones empresariales bien fundamentadas. Utilizamos los mejores sistemas de información que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes. Ejecutamos los trabajos utilizando practicas internacionales y nacionales según sea requerido, observando en todo momento la ética profesional, manteniendo un criterio libre e imparcial, además, de un constante entrenamiento técnico para la prestación de servicio de calidad.

También realizamos los procesos necesarios para empezar un nuevo negocio y todas las complejas tareas administrativas requeridas para competir en la actual economía global.

Impuestos

El ámbito fiscal consiste en conceder una extraordinaria importancia a la planificación fiscal, porque entendemos que se trata del instrumento idóneo para ayudar a reducir la carga fiscal de nuestros clientes cumpliendo con el sistema tributario vigente.

El día a día de los clientes requiere un constante soporte técnico en el área impositiva que les permite conocer el alcance y consecuencias de las diversas actuaciones societarias. Los aspectos fiscales son decisivos a la hora de elegir entre las diversas alternativas de negocio como en el caso de operaciones de adquisición, fusiones, escisiones, transmisiones de activos y reestructuraciones patrimoniales.

Auditoria

El proceso de auditoría de la A.M.S está diseñado para centrarse en las áreas clave de riesgo, basándose en las características operativas de la empresa y en su forma de actuar. Nuestros profesionales están preparados para analizar en profundidad y con objetividad todos los aspectos de la información financiera, lo que les permite identificar los riesgos más significativos. Nuestro proceso de auditoría va más allá de la evaluación de la información financiera, permitiendo a nuestros profesionales considerar en sus análisis los elementos diferenciadores de la empresa auditada, entre los que podemos destacar: su cultura, las claves de la dirección, el sector en el que opera y su competencia, así como los riesgos inherentes a cada uno de dichos elementos. El enfoque de auditoría de la A.M.S permite detectar áreas de mejora y efectuar recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados, el asesoramiento en gestión de riesgos y un profundo conocimiento de los aspectos críticos del negocio.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates