Bienvenidos al departamento de Arquitectura y Construcción de nuestra mutual, con profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos, y para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en cada etapa del proceso.

Que hacemos

En Mutual Signia, creamos diseños innovadores y funcionales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada proyecto refleje la personalidad de quienes lo van a habitar o utilizar. Gestión de proyectos: Nos encargamos de coordinar todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la entrega final, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos acordados. Contamos con un equipo de expertos en construcción que se encargan de llevar a cabo el proyecto con la máxima calidad y eficiencia. También nos encargamos de reformar cualquier tipo de espacio, ya sea un local comercial o una vivienda particular, para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes. Y, además, en Mutual Signia nos preocupamos por el medio ambiente, y por eso ofrecemos asesoramiento en materia de sostenibilidad para asegurarnos de que cada proyecto tenga un impacto positivo en el entorno.

 

Pensamos, diseñamos y desarrollamos una gestión administrativa que es EFICAZ, ABIERTA y TRANSPARENTE

Cada asociado-cliente tiene unas necesidades concretas, puedes necesitar un Proyecto Integral o simplemente el Asesoramiento de un profesional. De este modo, tratamos de darte soluciones que se adapten a tus necesidades reales. Hemos creado distintas líneas de trabajo para que puedas identificar qué es lo que realmente necesitas, pero estamos abiertos a tus propuestas. 

Nuestro compromiso con nuestros asociados y clientes es asesorarlo en todo el proyecto de obra. Le ahorramos gastos superfluos, presupuestos inflados, trabajos mal hechos, inseguridades, disgustos, futuras reformas por mal aprovechamiento del espacio, búsqueda y contratación de empresas constructoras, discusiones a pie de obra, papeleos, quebraderos de cabeza, tiempo, resultados que el cliente no espera.