En la Asociación Mutual Signia, entendemos que la actividad administrativa, notarial y judicial puede ser un desafío para particulares, profesionales, comercios y empresas. Por eso, creamos Gestoría Integral, un servicio diseñado para facilitar y simplificar todos los trámites necesarios. Nos enorgullece ser una empresa seria, responsable y comprometida con cada trámite que nuestros clientes nos encomiendan. Valoramos el tiempo y la confianza de cada cliente, y nos esforzamos por brindar una atención personalizada y de calidad.  Nuestro propósito es hacer que el proceso de gestión sea más fácil para nuestros asociados, y que puedan enfocarse en lo que realmente importa: su negocio o su vida personal. Ofrecemos una amplia gama de servicios administrativos, notariales y judiciales, adaptados a las necesidades de cada cliente. 

En la Asociación Mutual Signia, creemos en la cooperación y la solidaridad como valores fundamentales para nuestro éxito mutuo. Si desea conocer más sobre nuestros servicios de Gestoría Integral, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Propuesta

En la actualidad, existen muchas empresas que ofrecen servicios administrativos y de gestoría en el mercado. Sin embargo, en la Asociación Mutual Signia nos destacamos por varias razones: Experiencia: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el sector de la gestoría y los servicios administrativos. Gracias a esto, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas y a medida para cada situación en particular. Personalización: En la Asociación Mutual Signia, creemos que cada cliente es único y requiere una solución personalizada a sus necesidades específicas. Por lo tanto, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida. Precios competitivos: Sabemos que el costo es un factor importante en la elección de un proveedor de servicios. En la Asociación Mutual Signia, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos sin comprometer la calidad de nuestros servicios. Compromiso: En la Asociación Mutual Signia, estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos para asegurar su satisfacción en todo momento. Nos enorgullece nuestro servicio al cliente y nuestro enfoque en brindar soluciones de alta calidad a nuestros clientes.

Clientes

Es importante destacar que nuestros servicios están disponibles exclusivamente para nuestros asociados y aquellas personas juridicas que hayan firmado un convenio como lo estable la Ley de mutualidades 20321, y que tengan la cuota de servicio especial correspondiente. Este servicio especial les permite acceder a una amplia gama de servicios administrativos a precios razonables y competitivos.

"

Que hacemos:

Mutual Signia brinda servicios en distintas áreas, tales como derecho, contabilidad, impuestos, seguridad social, municipales y registros. Como mutual, nos mantenemos al día con los cambios constantes del mercado y es por eso que es importante mantenernos actualizados en términos de tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional. Disponemos de sistemas de información en línea que permiten a nuestros asociados verificar el estado de sus trámites de forma electrónica.

La gestión del servicio está a cargo del Consejo Directivo y se lleva a cabo en nuestra sede los martes, jueves y viernes de 11 a 18 horas. En casos especiales, las consultas se pueden realizar en los estudios de los profesionales actuantes. Nos complace informar a nuestros asociados que el servicio de gestoría administrativa es gratuito, solo se cobran los gastos y los sellos correspondientes. En caso de que la consulta del asociado requiera de una causa o gestión, se acordarán honorarios con los profesionales, pero siempre serán más bajos que los honorarios habituales. Si la gestión no requiere la intervención de profesionales o gestores, el Consejo Directivo designará colaboradores para llevar a cabo el proceso.

Es importante destacar que en Mutual Signia trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros ASOCIADOS y siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad. Por ello, nos esforzamos en mantenernos actualizados en cuanto a la tecnología y los cambios en el mercado. A continuación, se enumeran nuestros servicios: 

En Asociación Mutual Signia ofrecemos servicios de alta calidad y personalizados para nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra capacidad para ofrecer soluciones efectivas a medida. ¡Contáctanos hoy para conocer más acerca de nuestros servicios.