esenpt
Diseño & Desarrollo Web Ecommerce Profesional. Gestión de Proyectos Digitales. Campañas 360. Redes Sociales. Desarrollos Web Ecommerce. Info más
Toggle Bar
Incubadora social & Mutual Signia
Print Friendly, PDF & Email

¿Qué es una incubadora?

Una incubadora de empresas es una ORGANIZACIÓN que actúa como CENTRO DE APOYO y brinda asesoría especializada para evaluar una idea de negocio y lograr que la misma se convierta en una empresa formal de impacto social, utilizando el servicio de profesionales interdisciplinarios que con amplios recursos buscará el crecimiento y éxito de diversos proyectos emprendedores. 

Recientemente abrimos el departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad de la Asociación Mutual Signia, con el objetivo primordial de acercar a nuestras asociados, empresas sociales y a través de ellas a sus emprendedores , las diferentes herramientas de asistencia y financiamiento que el Estado Nacional ofrece, a través de sus organismos de crédito, Ministerios, Banca Pública y Programas Nacionales e Internacionales.

Nuestra incubadora es una empresa social acreditada con registro N° 00448 en la Subsecretaria de Emprendedores y Pymes del Ministerio de la Producción de la Nación. La propuesta de la AMS incuba a través de la incubadora social tiene como objetivo acompañar al emprendedor en su proceso a convertirse en empresario social. Bajo una metodología propia, creamos procesos de trabajo integrales con el fin principal de consolidar los negocios en los cuáles estamos comprometidos con nuestros asociados.

Nuestro propósito como incubadora es acelerar el crecimiento y garantizar el éxito de los proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios como financiamiento, asesoramiento, capitalización, coaching y networking entre otros servicios. Una de las fortalezas de nuestra incubadora social es que se trabaja de forma totalmente personalizada y exclusiva, por medio de asesorías y acompañamientos según cada proyecto emprendedor lo requiera. 

Misión:

Nuestra incubadora social tiene como finalidad impulsar la formación de lideres emprendedores y la creación y fortalecimiento de Empresas Sociales y Pymes competitivas generadoras de valor agregado, con un enfoque a la innovación usando las materias primas, recursos y servicios, promoviendo una capacitación constante a los emprendedores, sirviendo como apoyo y guía para facilitar el acceso a la disponibilidad de recursos y oportunidades de negocios. 

Objetivo:

Nuestro objetivo es generar un entorno amigable promoviendo la participación de los diversos actores de la economía y apoyando la vinculación, estructuración y puesta en marcha de negocios auto-sustentables dándole impulsos a la cultura emprendedora.

A través de AMS Incuba brindamos asistencia técnica y asesoramiento en materia de financiamiento a empresas sociales y emprendedores de todo el país. Por eso, si ya contas con un emprendimiento que no supere los dos años en el mercado y queréis potenciarlo, con AMS Incuba y a través del programa del Ministerio de Producción de la Nación, podes hacer crecer tu proyecto y obtener más oportunidades de negocios.