Desarrollo de Plataformas Virtuales

La educación, como muchos otros aspectos de la sociedad, es sensible al paso del tiempo y a la evolución del mundo. No se trata solamente del ámbito social, si no también de la técnica, la forma de estudio


Por eso uno de los mayores retos que presentan los proyectos e-Learning es la creacion de contenidos que respondan eficientemente a las particularidades de esta forma de enseñanza. Proyectos educativos En nuestros días, esta situación de cambio, se traduce en e-learning, una nueva manera de aprender, una educación sin distancias, electrónica. El servicio de creación de portales educativos complementa y potencia la eficiencia de los métodos tradicionales de enseñanza, mediante recursos interactivos y canales de comunicación especializados.

Nuestros desarrollos promueven una pegadogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Apropiada para el 100% de las clases en línea, así como Portales Elearning como también para complementar el aprendizaje presencial. Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, eficiente, y compatible. La lista de cursos muestra descripciones de cada uno de los cursos que hay en el servidor, incluyendo la posibilidad de acceder como invitado.Los cursos pueden clasificarse por categorías y también pueden ser buscados.

Todos los formularios son revisados, las cookies encriptadas, etc. La mayoría de las áreas de introducción de texto (recursos, mensajes de los foros, entradas de los diarios, etc.) pueden ser editadas usando el editor HTML, tan sencillo como cualquier editor de texto de Windows. Ofertamos soluciones integrales de e-learning para clientes realizando un estudio completo de la situación a abordar desde el punto de vista pedagógico y social, estudiamos las posibles soluciones a implementar para los alumnos y los profesores, y realizamos la búsqueda y el análisis de la información necesaria para el desarrollo de los cursos necesarios según las necesidades de aprendizaje de cada cliente. Confeccionamos la política e-learning de la empresa en cuestión para prepararla a la hora de empezar la interacción con alumnos, profesores, tutores y administradores del proyecto e-learning. Instalamos y capacitamos a los explotadores de las distintas herramientas e-learning a usar en su proyecto y diseñamos y desarrollamos las mismas según la necesidad de cada asociado.

Nuestros profesionales están capacitados para el completo diseño y desarrollo de cursos e-learning, procesamiento pedagógico y análisis de la información necesaria para la elaboración de cursos, diseñamos nuestros cursos en total armonía con los estándares del mercado (SCORM, IMS, AICC entre otros) para la confección de contenidos y cursos e-learning, desarrollamos además a pedido de Asociaciones Mutuales, Cooperativas, Fundaciones, Asociaciones Civiles y otras Organizaciones Sociales,cursos multimedia a distribuir en otros formatos que no sean ya los del entorno e-learning, personalizamos los cursos según las características de su emprendimiento o de la empresa social que va a explotar el proyecto, asesoramos al cliente en dependencia del proyecto a ejecutar que tipo de cursos se recomiendan y de que forma implementarlos, recuerde que desde el punto de vista pedagógico no se abordan igualmente un estudiante de primaria, de secundaria, de universidad, que un trabajador de una empresa o una persona que se supera por si mismo, por interés propio. Toda superación del capital humano lleva un análisis desde el punto de vista social y pedagógico para que el alumno se identifique plenamente con el curso que esta recibiendo y la metodología seguida en su confección.


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates