Con ingenio las empresas sociales pueden aprovechar las ventajas que Internet ofrece y obtener grandes resultados a bajo costo.


La principal misión de nuestro equipo de diseño es asesorar a las micro y pequeñas empresas, cooperativas, empresas recuperadas, asociaciones mutuales, fundaciones, asociaciones civiles, empresas sociales en todo lo referente a las comunicaciones para que sepan vender su marca, servicios y productos. 

El aprovechamiento de las Nuevas Tecnologías no es cuestión de tamaño. La mayoría de las posibilidades que ofrecen Internet y las Nuevas Tecnologías, son aprovechables por las organizaciones sociales, aunque de manera distinta a como lo hacen las grandes empresas. La diferencia entre una gran empresa y una organización social es la cantidad de recursos de los que disponen. Pero, con ingenio las oganizaciones sociales pueden aprovechar casi todas las ventajas que Internet ofrece. En lugar de emplear las grandes soluciones, las empresas sociales deben ser más imaginativas buscando soluciones y tecnologías adaptadas a sus necesidades y tamaño. Lo que hace el Equipo IT de Mutual Signia es acompañar y apoyar los procesos, acciones de grupos, colectivos, individuos y movimientos sociales

Por medio del buen uso de las nuevas tecnologías realizamos video-documentales, creamos diseños interactivos para diversos soportes, desarrollo de portales web con herramientas open source,diseño de materiales impresos, promovemos talleres de capacitación en comunicación e información alternativa, todo esto con el objetivo de contribuir con instrumentos de discusión y reflexión que aportan a crear y fortalecer procesos sociales, culturales y políticos que idealizan una comunidad social equitativa, democrática y más humana.

En Mutual Signia cuando desarrollamos portales web para otras organizaciones sociales lo que estamos haciendo es trasmitir los sueños y visiones de sus fundadores a través de Internet. Para nosotros cada sueño es especial y como amamos lo que hacemos nos contagiamos del sueño de nuestro asociado y nos ponemos la camiseta como si fuera nuestro sueño. Por eso, cuando empezamos con la puesta en marcha de un proyecto web asociado, nuestro punto de partida empieza con la selección de la plantilla de diseño que mejor se adapte a la imagen de nuestros visionarios, elegimos la plataforma web,creamos todos los apartados y maquetamos todos los contenidos y componentes de programación que requiera para que la web de nuestros soñadores esté a la altura de sus objetivos sociales y logren consolidarla con el tiempo. 

Las empresas sociales, organizaciones civiles, pymes y empresas en general deben comprender que Internet cambio los hábitos de consumo y de vida de las personas.

  • Cambio la forma de informarse
  • Cambio la forma de comprar
  • Cambio la forma de operar con el banco
  • Cambio la forma de conseguir trabajo
  • Cambio la forma de trabajar
  • Cambio la forma de jugar
  • Cambio la forma de comunicarse

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates