Desarrollo de Comunidades Digitales

Desarrollamos productos digitales pensados en la plataforma WEB 2.0 que facilitan la interacción y colaboración entre usuarios.


Plataformas Digitales

El equipo de diseño de la Mutual Signia desarrolla estrategias SMO ( Social Media Optimización ), para que las empresas y organizaciones sociales puedan crear y mantener su ID digital. A esta altura No debe pasarse por alto, tanto en las empresas que buscan lucro, como aquellas, que buscan difundir activididades y solventar gastos sociales, la necesidad de acercarse a la gente a través de las herramientas integradoras que ofrece la Web 2.0. Estamos ante un cambio profundo en la forma que accedemos y compartimos la información y también en los canales a través de los cuales las empresas venderán sus productos. A medida que cada vez más gente se acerca a las redes sociales y finalmente la inmensa mayoría de los internautas participe en alguna, se hace más importante trabajar con objetivos de comunicación y propósitos especificos para alcanzar las metas deseadas.Esta nueva forma de participación que permite el sentido de comunidad, abre infinitas posibilidades de comunicación, perfilándose como uno de los modelos de negocio más innovadores y como una de las herramientas culturales y sociales más transformadoras. Dentro de este concepto se enmarcan las listas de correo, los foros de discusión, los chats, los weblogs, los newsletters, las wikis, etc:

Software Social

  • Blogs
  • Wikis
  • Mashups
  • Foros
  • Grupos
  • Podcast
  • Videocast

Publicidad y Mercadeo Online

  • e-Marketing
  • Marketing Virtal
  • SEO
  • Publicidad Contextual

Publicidad y Mercadeo BTL

  • Investigación de Mercados
  • Marketing Mix
  • Estrategias con Medios Alternativos
  • Imagen Corporativa
  • Diseño de Campañas

Plataforma Tecnologica WEB 2.0

  • e - Learning 2.0
  • e - Business 2.0
  • e - Commerce 2.0
  • e - Learning 2.0
  • e - Comunicación 2.0

Otra premisa fundamental de asesoramiento que brindan los profesionales de la Mutual Signia es la optimización de los costos del cliente como asociado, a través del aprovechamiento de los tiempos y personal afectado al servicio; y basando los honorarios de acuerdo a la estructura y necesidades de cada socio y de las tareas que efectúe. Por eso unimos nuestros esfuerzos para dar una solución a los planteos más frecuentes de aquellas organizaciones que trabajan en temáticas sociales

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates