Comisiones

Las personas que colaboran en Mutual Signia aportan desde una visión multidisciplinaria y altamente profesional para compartir su experiencia y acompañar procesos locales y globales, con el compromiso de la consecución de un desarrollo humano integral y sostenible.

Comisiones

Comisiones de Trabajo

Comisión de Educación y Tecnología

Coordinador: Loly Carra
Enlace: Daniel Pittala

La Comisión de Educación y Tecnología se propone como un ámbito en que nuestros afiliados encuentren espacios de capacitación, reflexión e investigación. Tiene como objetivos, formar personas para el crecimiento personal, cuantitativo y laboral. Fortalecer la formación profesional de los asociados. Incentivar y promover la investigación educativa y tecnológica en los ambitos de la Economia Social y Solidaria.

Comisión de Estudios y Estadística de la Economía Social

Coordinador: Antonio Rodriguez
Enlace: Diego Lakem

Su función principal será la de realizar estudios y obtener información relacionada con el desarrollo de la Economia Social, y que se difunda en forma general a las Empresas, Entidades y Organismos oficiales, Cámaras, Universidades y estudiantes. Editar el Anuario "Información Estadística de las Asociaciones Mutuales” y publicar trimestralmente el Boletín Informativo IES, que brinde información sobre el sector, principalmente eventos, mutuales, servicios y productos.

Comisión de Promoción y Marketing Social

Coordinador: Gustavo Flores
Enlace:  Santiago Biasotti

Organizar y promover reuniones afines a la actividad mutualista. Donde se intercambien experiencias sobre temas comerciales y puntuales de las asociaciones mutuales. Estas actividades se concretarán a través de disertaciones, talleres y jornadas, con expositores locales y extranjeros. De esta forma se genera un amplio ámbito de intercambio. También realiza estudios especiales sobre temas de actualidad. 

Compromiso Mutual Signia

Comisión de Prensa y Difusión

Coordinador: Liliana Soto

Difunde y promueve las actividades de la A.M.S a través de distintos canales de Comunicación.está constituida recientemente acompañando la actual gestión. Es la encargada de dinamizar los procesos de comunicación interna y externa, articular acciones, acercar la palabra del Consejo Directivo a los medios y a nuestras sedes. La A.M.S está embarcado en la aventura de acotar la llamada brecha digital poniendo a disposición de nuestros afiliados y de los mutualistas en general un portal que brinde información en relación al sector: la actividad social y fundamentalmente noticias educativas. Aspiramos a no ser simplemente un portal de enlace sino convertirnos en una referencia para quienes están interesados en temas relacionados con la educación, el trabajo, la cultura y la producción de bienes sociales y culturales .